Ultimas noticias:

Se apostó a su mujer en un juego de cartas y la perdió

Una mujer de 32 años de Billauchpura - Uttar - India, fue a la policía después de salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado una partida de cartas.

El marido había apostado a su esposa durante una partida de cartas y finalmente se la tuvo que ceder a otro jugador. La mujer al darse cuenta escapó de la casa del ganador de la apuesta.

"La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", "Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", dijo el policía.

Raheesu y Feroz se encuentran en paradero desconocido pero la policía ha iniciado una operación de búsqueda y el comienzo de una investigación.

En India las mujeres deben de obedecer a sus maridos y anteriormente a su padre. Las bodas son concertadas con el pago de dotes por parte de la familia de ella.

"El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso", añadió el oficial.

Leer más...

Insólito: Una levantadora de peso ha dado a luz mientras entrenaba

Elizabeth Poblete de Chile, dio a luz a un bebé mientras estaba entrenando sin saber que estaba embarazada.

La deportista que está afincada en Sao Paulo, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

El estado del bebé es crítico, ya que Elizabeth se encontraba en su sexto mes de gestación.

El bebé se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital. Nació con un peso de 1.150 gramos y 33,5 centímetros. Ahora respira con la ayuda de aparatos y no se sabe cuando podría ser dado de alta.

La Federación Chilena de Halterofilia ha asegurado que la deportista desconocía su embaraza y además ha dicho que la atleta se vio obligada a abandonar el hospital porque no tenía dinero para pagar los costes de su ingreso. El hospital ha negado estos hechos.

Leer más...

Una joven es atropellada mientras estaba enseñandole los pechos a los conductores

Cherelle May Dudfield de 18 años se puso en medio de la carretera para enseñarle sus pechos descubiertos a todos los motoristas que pasaban por allí hasta que un conductor la atropelló al distraerse.

Cherelle no pudo esquivarlo y rodó por la parte delantera hasta impactar con el parabrisas del coche, aunque no sufrió lesiones de importancia.

La joven ha admitido su culpa y ha sido condenada ha pagar una multa.

A saber en lo que estaba pensando para hacer eso!

Leer más...

Insólito: La cara de Obama en pastillas de éxtasis

En Palmview - Texas - EE.UU., la policía detuvo el lunes a un hombre de 22 años.

En un principio fue parado por una infracción de tráfico pero lo que se encontraron fue otra cosa.

Llevaba heroína, marihuana, cocaína y 200 pastillas de éxtasis de colores vivos y con la forma y cara de Obama en algunas y en otras con los personajes de la serie "The Simpson".

Lenny Sánchez, portavoz de la policía, ha dicho que las pastillas de éxtasis parecían por su aspecto vitaminas para niños, por lo que se aumenta la preocupación porque "los colores brillantes de estas pastillas podrían hacer pensar que son vitaminas y en realidad son drogas".

El hombre se encuentra detenido bajo fianza de 113.000 dólares y los cargos que se le imputan son criminales por posesión de drogas.

Leer más...

Expulsan a más de 3.500 delincuentes sexuales de MySpace y Facebook en Nueva York

Bajo el amparo de la "Ley e-STOP" (Security and Targeting of Online Predators), promovida por el Fiscal General del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo en 2008, han expulsado a más de 3.500 delincuentes sexuales de las redes sociales MySpace y Facebook.

La directora general del "Centro para Víctimas de Crímenes", Laura Ahearn, ha dicho que el haber expulsado a ese número de criminales de las dos redes sociales significa que "la ley está funcionando".

"Antes de e-STOP los predadores sexuales acechaban a sus anchas por las redes sociales buscando víctimas inocentes pero ahora gracias al fiscal Andrew Cuomo se ha enviado un mensaje claro: hay un nuevo sheriff en el ciberespacio protegiendo a los más débiles", declaró.

Los nombres de todos los expulsados se han enviado a la "División de Libertad Condicional" del Estado de Nueva York y ellos determinarán si los "ofensores sexuales" han quebrantado alguna de las disposiciones que se establecen en la orden de libertad condicional que se les ha concedido, en alguna de las redes sociales en las que estaban registrados.

La "División Estatal de Servicios de Justicia Penal" ha informado que de los 30.000 infractores sexuales que están registrados en la actualidad en el "Estado del Imperio", 8.106 han proporcionado su dirección de correo electrónico y otros datos de sus actividades on-line. De los que han proporcionado datos un 43,5% tenían perfil en Facebook o MySpace.

Todos los delincuentes tendrán diez días para comunicar la creación de nuevos perfiles on-line o de lo contrario se enfrentarán a un juicio por haber cometido un nuevo delito según recoge la ley e-STOP.

Los que no han proporcionado los datos están de nuevo en prisión por reincidir, no tienen casa propia, no tienen conexión a Internet o no sencillamente no han respondido, según dijo un portavoz de los Servicios de Justicia Penal.

Andrew Cuomo cuando aprobó la ley dijo: "el terreno del juego de hoy en día no se limita a la esquina de una calle sino al ciberespacio".

Leer más...

Curioso: Tanga erótico

El "Tanga erótico" es un plato original, atractivo y muy explicito.. ¿no os parece?.

Forma parte de uno de los múltiples aperitivos que se degustaron en la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola - Málaga.

¿Habría que verlos todos no? Las personas más atrevidas seguramente han probado este tanga y otras muchas.

Leer más...

Google ha empezado a capturar el Patrimonio Mundial de la UNESCO en sus mapas

Santiago de Compostela, el Megalítico Stonehenge o las Ruinas de Pompella, se podrán ver desde hoy mismo en los mapas de Google.

Google pretende universalizar virtualmente y en 360º todos los lugares que han sido declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

UNESCO y Google pretenden de esta manera "contribuir a sensibilizar a la población sobre la necesidad de preservar el patrimonio cultural y natural", según explicaron en París los responsables del acuerdo durante su presentación y donde también anunciaron que el año próximo se agregarán otros 30 lugares más.

De momento son 19 lugares europeos protegidos por la agencia de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y cultura los que podemos ver.

El año que viene, Google recogerá otros lugares fuera de Europa y seleccionará Patrimonio de otros países como México, Brasil, Australia, Estados Unidos, Japón, Canadá y Sudáfrica, aunque no han elegido todavía los sitios exactos.

Leer más...

Nuestros políticos.. ¿serán así cuando sean ancianos?

"Lo siento. Pudimos detener la catástrofe del cambio climático...NO lo hicimos", este es el slogan que ha utilizado Greenpeace con la imágen de líderes políticos de todo el mundo para llamar la atención sobre el gran problema de nuestros días y con motivo de la celebración de la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague.

Si Greenpeace quería dar el pego lo ha hecho y muy bien por ellos!!! así se habla y se lucha.

Os recuerdo que podéis ayudar a Greenpeace de muchas maneras, es una satisfacción hacerlo, os lo digo por experiencia..

http://www.greenpeace.es/

Leer más...

Había ido a recoger sus pertenencias al piso de su ex y ha muerto apuñalada y él se ha suicidado

Nelva Y.M., boliviana de 19 años había ido a la vivienda donde había vivido con ex pareja en el barrio de La Elipa - Madrid, ha recoger sus pertenencias, hacía un mes que lo había dejado, después de convivir con él un año.

Todo ha ocurrido sobre la una de la tarde. En la vivienda estuvieron compartiendo el piso con más personas, según ha dicho un allegado de los dos. Eran novios desde hacía cuatro años y antes de mudarse a esta última vivienda habían vivido en otro edificio cercano. Él era albañil y pintor y ella trabajaba como limpiadora.

Johny era de origen boliviano y tenía otro hijo de una relación anterior que actualmente vive en Bolivia. Los allegados se han sorprendido mucho, ya que eran dos personas muy educadas y amables.

El actual novio de la fallecida lo ha relatado de esta manera en una declaración verbal a los agentes de policía.

Dice que ella dejó de vivir en el piso en el que han ocurrido los hechos hace un mes y que cuando dejó a su ex novio Johnny, es cuando comenzó a salir con él, que la había acompañado hoy a recoger sus pertenencias.

Éste se quedó en el portal esperando mientras ella subía al piso de su ex y cuando vio que pasaba mucho tiempo y no bajaba decidió subir y ver lo que pasada. Comenzó a tocar el timbre y nadie le contestaba, por lo que llamó a un vecino pidiéndole ayuda, que le contó que había escuchado gritos.

Llamaron a la policía que pudo comprobar el fatal desenlace. Nelva había muerto después de recibir varias puñaladas. Al parecer intentó defenderse de su agresor porque él también presentaba puñaladas, pero el forense todavía no ha determinado si el hombre se suicidó o no, habrá que esperar a la autopsia.

Los cadáveres han sido encontrados juntos en el suelo del salón, el de ella estaba boca arriba y el de él boca abajo con la cabeza apoyada sobre las piernas de ella. Todos los indicios apuntan a un caso de violencia de género en el que el hombre ha matado a su ex pareja, suicidándose después.

Leer más...

Se ha suicidado después de matar a su mujer y a su hermano

En Cóbdar - Almería, un hombre de 72 años se ha suicidado después de matar a su mujer, de 67 años y a su hermano de 80.

El pueblo de 200 habitantes está conmovido por este suceso, los tres cadáveres han sido encontrados en el domicilio donde convivían los tres.

Todo indica que el hombre de 72 años mató a su esposa y a su hermano, después se ahorcó.

Leer más...

Insólito: Atacados por ser pelirrojos

Ha ocurrido en California - EE.UU. Siete niños sufrieron el ataque violento de sus compañeros con motivo del "National Kick a Ginger Day" (Día Nacional para Patear un pelirrojo). Este movimiento ha sido creado en Facebook y justifica los ataques contra personas pelirrojas.

Los asaltados son cuatro chicas y tres chicos. Sufrieron heridas leves y la policía detuvo a algunos de los implicados en la agresión, que actualmente se encuentran bajo la custodia de sus padres.

En 2008 un chico de 14 años se inspiró en un capítulo de la serie de animación satírica "South Park" en la que se calificaba a las personas pelirrojas como "malvados" y "desalmados". Desde aquel momento surgió la idea de esta campaña intolerante.

El autor decidió que todos los años, el día 20 sería el día contra los pelirrojos, según su grupo de Facebook.

El capítulo de South Park ha traído más agresiones, el año pasado se registraron varios altercados en el país de origen de la famosa serie, Canadá. En ese capítulo Cartman, el racista e intransigente, argumentó que la gente pelirroja, con piel muy blanca y pecas eran inferiores al resto de la población.

Leer más...

Insólito: Ha muerto de un infarto mientras atracaba un hotel

José Manuel U.M., de Cambrils, falleció el domingo de un ataque al corazón cuando presuntamente estaba intentando atracar un hotel.

El atracador tenía una decena de antecedentes por robo.

Irrumpió en el vestíbulo del hotel Daurada Park, llevaba un machete de 40 cm. y el rostro cubierto con un pasamontañas.

El ladrón, presuntamente, entró detrás del mostrador y se llevó 2.000 euros cuando la recepcionista, alarmada por la presencia del atracador se había dirigido a la cafetería del hotel, que está a pocos metros.

Una vez que el asaltante iba a huir, se interpusieron los trabajadores del hotel y consiguieron reducirlo. Le quitaron el machete y José Manuel sufrió en ese momento un ataque al corazón, por lo que falleció en el acto sin que los equipos de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

Leer más...

Se ha extraído el primer cáncer de colon sin cirugía

Un equipo de cirugía gastrointestinal del Hospital Clínico de Barcelona ha logrado extirpar un cáncer de colon a una paciente por el año, ha sido la primera vez en el mundo que se realiza este tipo de intervención.

Margarita Seguer es una barcelonesa de 76 años y ha sido la beneficiada por esta técnica pionera. Tenía un tumor maligno de unos tres centímetros que había invadido todas las capas del intestino.

Se cometió a la intervención el 19 de noviembre y a los cinco días recibió el alta médica.

En primer lugar la sometieron a quimioterapia y radioterapia para reducir el tamaño del tumor y después seccionaron el fragmento del intestino invadido por el tumor y suturaron los dos extremos del órgano, todo ello sin ninguna cicatriz.

Esta operación ha sido posible gracias a la colaboración del Hospital General de Massachusetts - EE.UU., que ha facilitado a los especialistas del Hospital Clínico de Barcelona el material necesario.

Los especialistas utilizan la endoscopia y un proctoscopio especial conectado a un sistema de insuflación de CO2 que dilata las paredes del recto, de esta manera han podido trabajar en el interior del intestino sin incisiones, creando un espacio de trabajo para introducir los instrumentos necesarios para seccionar y disecar la parte del recto afectada por el tumor.

El único tejido que se ha perforado ha sido para acceder a la zona afectada y forma parte del fragmento del órgano que se eliminó.

En la actualidad se extirpa el cáncer de colon mediante laparoscopia. Este sistema utiliza un instrumento en el interior del abdomen que requiere sólo unas pequeñas incisiones que dejan cuatro o cinco pequeñas cicatrices en el abdomen, pero después es necesario hacer un corte para sacar el intestino afectado de entre 5 y 12 centímetros.

Hoy día son cada vez más frecuentes las operaciones que se practican sin hacer cicatrices, utilizando los orificios naturales del cuerpo, boca, vagina o ano. Hasta el momento se ha conseguido extraer una vesícula por la boca y el riñón y el bazo por la vagina.

El jefe de cirugía gastrointestinal del hospital, Antonio de Lacy ha realizado esta operación pionera y también realizó otra que fue la primera en realizarse en todo el mundo, al igual que esta última y fue la extracción de un tumor maligno en el recto a través de la vagina.

Con esta nueva técnica "se podrán beneficiar también los varones" dice el especialista. Estos procedimientos se engloban dentro de NOTES (Natural Orifice Transluminal Endoscopy Surgery) que está persiguiendo desarrollar la cirugía menos agresiva.

Leer más...

Un rayo impactó en un vuelo de Iberia que iba de Asturias a Madrid

El vuelo 0479 de Iberia salió el lunes desde el Aeropuerto de Asturias con dirección a Madrid, pero tuvo que regresar porque sufrió el impacto de un rayo en una de sus alas.

A los pocos minutos de despegar se produjo el choque del rayo, por lo que el piloto se vio obligado a volver a aterrizar en el aeropuerto ubicado en Santiago del Monte - Castrillón, con normalidad.

El impacto del rayo había causado una avería en el avión que todavía están evaluando los operarios de la compañía. Ahora la nave permanece en el Aeropuerto de Asturias.

Los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.

La compañía ha afirmado que el impacto no supuso ningún incidente fuera de la avería y que no hubo peligro para los pasajeros. Cuando volvieron al aeródromo les dieron un refresco mientras esperaban a su otro vuelo y todos se encontraban bien.

Leer más...

Puso las fotos de su ex novia desnuda en "Tuenti" y ha sido condenado a un año de cárcel

Es un ciudadano de 26 años de Santander. Cuando lo abandonó su novia este verano, colgó fotos de ella sin autorización, supuestamente "movido por el despecho" porque no quería aceptar el final de su relación de once meses.

El acusado le había hecho fotos íntimas a su ex en una cita íntima.

No se ha podido determinar el tiempo que han estado colgadas las fotos en "Tuenti", ni el número de personas que han podido verlas, aunque no se veía la cara de la víctima.

Según la sentencia, durante los cuatro meses posteriores a la ruptura se había dirigido a su ex pareja con tono ofensivo, envió una de las fotografías a uno de los amigos de la mujer con el mensaje "para que veas lo puta que es tu amiga".

El juez ha considerado estos hechos constitutivos de un delito de revelación de secretos y falta de amenazas, por lo que le ha condenado a un año de prisión, cinco días de localización permanente y a no acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros, tanto de su domicilio como de su lugar de trabajo durante dos años.

Leer más...
.