Ultimas noticias:

Antes de intentar suicidarse, Miguel Carcaño dejó una carta

El presunto asesino de Marta dejó, antes de su intento de suicidio de la pasada noche, una carta en su celda que en la actualidad custodia el director de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde está ingresado.

Dicha carta, cuyo contenido no ha trascendido, debe ser entregada al juez que investiga la muerte de la joven, el titular del juzgado de instrucción número 4 de Sevilla, puesto que Miguel es un preso preventivo y se encuentra bajo su jurisdicción.

Las fuentes han destacado que el intento de suicidio de Miguel ha sido aparentemente, una forma de llamar la atención, porque intentó ahorcarse con un cordón de su chándal que colgó del quicio de la puerta de un baño que da al patio de la cárcel.

La puerta estaba abierta y el baño da al patio del módulo de ingresos y aislamiento. Por lo tanto, se encontraba muy concurrido cuando se produjo el intento de suicidio, a la hora de la cena del Jueves.

Miguel dejó la carta en la celda que comparte de forma permanente con otro recluso, de acuerdo con el protocolo de prevención de suicidios al que está sujeto.

0 comentarios:

.